¡Tragedia! Dos policías muertos y dos más heridos deja grave accidente en la vía Pereira - Cartago - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 30 de enero de 2022

¡Tragedia! Dos policías muertos y dos más heridos deja grave accidente en la vía Pereira - Cartago



Hasta el momento han sido reportados dos patrulleros de la policía fallecidos en el lugar de los hechos. En la mañana de este domingo 30 de enero, un vehículo de carga pesada que descendía desde Pereira (Risaralda) y a punto de entrar a Cartago (Valle del Cauca), en el corregimiento de Puerto Caldas, sufrió una falla mecánica que produjo la tragedia. La volqueta de placa TSW049 cargada de tierra, se habría quedado sin frenos, por lo que descendió rápidamente, arrastrando todo a su paso, entre ellos un vehículo particular y dos motocicletas de la policía, para terminar, estrellándose finalmente contra un poste de energía.


Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Bedoya Yusti de 35 años y Sabina Mena Chaverra de 37 años edad. En la fuerte colisión ocurrida cerca de una panadería, un automotor particular que fue arrollado por el pesado vehículo de carga, quedó atrapado momentáneamente un hombre al interior, el cual fue rescatado por los Bombero de Cartago.


El conductor de la volqueta, otros dos patrulleros y cuatro personas más que resultaron lesionadas fueron atendidas y trasladadas a centros asistencias por los bomberos y otros organismos de socorro. Se espera el reporte oficial de las autoridades sobre esta lamentable tragedia.