¡Que peligro! Con arma blanca le ocasionaron lesiones a una mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 8 de enero de 2022

¡Que peligro! Con arma blanca le ocasionaron lesiones a una mujer

Integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, realizaron la captura en flagrancia de dos mujeres de 23 y 22 años de edad, quienes en medio de un acto de intolerancia agredieron a una mujer de 19 años con arma blanca, produciéndole herida abierta en la mano del brazo izquierdo, al parecer por motivos pasionales según lo expresado por las victimarias.


Los hechos se presentaron en la calle 29 con carrera 17 frente al Colegio Nacional. Uniformados alertados por la ciudadanía que indicaban de una riña en este sector con arma blanca, acudieron al sitio encontrando una mujer con una lesión en la mano, esta les indica a los uniformados que fueron dos mujeres y que huyeron corriendo hacia la calle 29.


Las unidades realizan un cerco con otras unidades, interceptando a las dos mujeres que corrían aun con las armas blancas en la mano. Una vez se logra establecer con la victima que se trata de sus agresoras, se procede a leerle los derechos como personas capturadas y son dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Mientras tanto la mujer lesionada fue traslada a un centro asistencial para valoración médica.  


La Policía Metropolitana de Montería, invita a la ciudadanía a comunicarse a la línea de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante con el fin de prevenir esta clase de delitos que afectan la tranquilidad y la convivencia de los monterianos.