Por tráfico de armas y estupefacientes, Ejército y Policía capturaron a dos sujetos en Chinú - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 21 de enero de 2022

Por tráfico de armas y estupefacientes, Ejército y Policía capturaron a dos sujetos en Chinú

Las permanentes operaciones que se despliegan en el departamento de Córdoba para contrarrestar los factores de inestabilidad, han permitido alcanzar importantes resultados que debilitan el accionar criminal de las estructuras ilegales que delinquen en la región.


En las últimas horas, soldados del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de dos presuntos integrantes del componente criminal focalizado del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, hecho que se produjo en el área urbana del municipio de Chinú, Córdoba.


Durante la operación las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revólver, municiones para la misma, 235 gramos de marihuana, 120 gramos de bazuco y un teléfono celular. 


Los dos sujetos, quienes son sindicados por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el fin de adelantar los actos urgentes y su judicialización.


De esta manera, se logra afectar las intenciones criminales del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, neutralizando las acciones que sus miembros planeen realizar en contra de la población de esta zona del país.


El Ejército Nacional y la Policía Nacional, continuarán adelantando operaciones en el departamento de Córdoba para mantener la estabilidad del territorio y generar un ambiente de seguridad.