Paseo a playas terminó con un muerto en la vía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 8 de enero de 2022

Paseo a playas terminó con un muerto en la vía

Un hombre identificado como Raúl Antonio Monsalve Suárez, natural de Copacabana, Antioquia, resultó muerto en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el sector conocido como la entrada al corregimiento de Carolina, en la vía que une a Planeta Rica con Montería.


Pese a la racha de muertes por accidente la Agencia nacional de SeguridadVial nada que le da una mano a Córdoba.


A bordo del vehículo iba una familia que resultó herida en el hecho y que fueron identificados como Tara Isabel Monsalve Tamayo, quien conducía el carro y quien presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo; Juan Esteban Monsalve Tamayo, que tiene fracturada la pierna izquierda; Luz Elena Tamayo Muñoz, quien registra politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y Paulina Suárez Aristizábal, también con politraumatismos. Todos los heridos son atendidos en Planeta Rica. 


Estas personas se movilizaban en el automóvil Renault Sandero de placas DTZ 303 de Barranquilla, el cual se salió de la vía y se estrelló contra árboles luego de que la conductora no pudo controlarlo. Al parecer venían de Antioquia a las playas.