¡No perdonaron ni el 1 de enero! Roban en una Funeraria del barrio Santa Teresa en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 2 de enero de 2022

¡No perdonaron ni el 1 de enero! Roban en una Funeraria del barrio Santa Teresa en Cereté

 

En la mañana de este 1 de enero, cuando eran aproximadamente las 8: 20 de la mañana, delicuentes se llevaron joyas, dinero y documentación personal de la Funeraria Eterno Reposo, ubicada en el barrio Santa Teresa del municipio de Cereté.


Los malhechores, después de realizar barridas por el mismo barrio buscando a quien robar y solo encontrar abierta Funeraria, entraron e intimidaron  con arma de fuego a su  propietario quien se encontraba dentro del establecimiento.


"Los delicuentes lo estaban esperando que entrara el carro del servicio funerario cuando en ese momento aprovecharon colocándole un arma de fuego, dónde se les llevaron un reloj, joyas, dinero y sus documentos personales, espero que tengan un poquito de decencia y puedan devolver tan siquiera los documento", indicó un familiar del señor William Otero.


Las imágenes de los delincuentes quedaron grabadas en las camara de seguridad de la cuadra y serán utilizadas por las autoridades para dar con los responsables de hecho.