¡No aguantó! Hombre que fue víctima de un atento sicarial en Lorica falleció - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 12 de enero de 2022

¡No aguantó! Hombre que fue víctima de un atento sicarial en Lorica falleció

En las últimas horas la vida de Jonathan Gutiérrez Gómez se apagó en un centro asistencial de la ciudad de Montería, a donde fue trasladado luego de sufrir un atentado sicarial que lo dejó gravemente herido.


Los hechos en los que este ciudadano resultó afectado, se dieron la noche del pasado jueves 6 de enero, día de reyes, en una calle del barrio Seis de Enero del municipio de Lorica.


Cuentan testigos que al hombre lo tenían en la mira dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando estaba a una cuadra de donde sonaba un picó que amenizaba la fiesta, fue alcanzado por los antisociales y le dieron un certero tiro en la cabeza.


El hombre quedó tendido en el suelo en estado de gravedad, personas que se encontraban en el lugar lo cargaron hasta una patrulla de la policía que llegó al sitio y allí fue trasladado hasta la urgencia del hospital San Vicente de Paúl, donde los médicos tras ver la gravedad de la herida ordenaron internarlo en la unidad de cuidados intensivos UCI.


Gutiérrez presentaba herida por arma de fuego en la cabeza, Según el informe preliminar de la policía, con exposición de masa encefálica. El hombre con estado de salud reservado, fue remitido a la ciudad de Montería donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte en las últimas horas. El impacto que recibió en la cabeza le produjo una muerte cerebral.


Se espera que su cuerpo sea entregado a sus familiares para trasladarlo de Montería a Lorica y darle cristiana sepultura. Las autoridades se encuentran investigando este hecho criminal para tratar de hallar a los autores materiales del hecho.