Niña habría sido abusada sexualmente por el vecino en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 6 de enero de 2022

Niña habría sido abusada sexualmente por el vecino en Cereté

Conmoción, tristeza, enojo e indignación existe entre los habitantes de la vereda La Coroza Las Cañas, zona rural de este municipio por la presunta violación de una menor de 13 años.


El padre de la víctima relató lo ocurrido a un medio de comunicación y presentó ante la fiscalía la respectiva denuncia pero hasta el momento no han habido resultados.


Ante el portal Noticeibitas el progenitor indicó que el hecho presuntamente sucedió el día 1 de enero de 2022 en horas de la madrugada cuando la víctima se encontraba con su familia despidiendo el año viejo y esperando el nuevo en una tradicional fiesta de esta comunidad.


El padre de la menor quien pide reservar su nombre, cuenta que la hija salió a su casa que queda a unos 500 metros de dónde se realizaba el ágape en compañía  de dos primos de 16 y 18 años de edad, pero que la niña en un momento se aleja de ellos y es abordada por un hombre de aproximadamente 32, amigo de él, le tapa la boca y la lleva rápidamente a un lote enmontado, es allí cuadro la agrade físicamente y presuntamente la abusa sexualmente.


El padre de la niña manifestó que denunció el caso ante la fiscalía, pero dice sentirse indignado, por qué han pasado cuatro días de lo ocurrido y el presunto violador el cual es un vecino de él, está en su casa como si nada.


La niña en estos momentos se encuentra bajo protección del bienestar familiar.