Mujer oriunda de Montería fue asesinada en Barranquilla por su expareja - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 7 de enero de 2022

Mujer oriunda de Montería fue asesinada en Barranquilla por su expareja

Un lío marital derivó en violencia intrafamiliar y acabó siendo una tragedia. Leidy del Carmen Suárez Díaz, de 57 años y oriunda de Montería, recibió un balazo en la espalda por parte de su esposo, y perdió la vida en la Clínica General del Norte de Barranquilla.


El altercado entre ambos se registró al interior del Hotel El Caribeño, ubicado en el barrio Colombia; allí la hoy occisa vivía con cuatro hijos menores de edad y una de 19 años que también resultó herida y está internada en el citado centro médico.


Sobre el atacante se conoció que responde al nombre de José Luis Tobío Tobío, y que huyó del lugar de los hecho a bordo de una motocicleta, por lo que se encuentra prófugo de la justicia.


Familiares de la víctima contaron a medios locales que los problemas entre ambos no son una novedad y que en oportunidades anteriores ya Suárez Díaz había sufrido maltratos por parte de quien fuera su esposo y con quien engendró cinco hijos.


De manera extraoficial se conoció que aunque la mujer nació en la capital de Córdoba, llevaba más de 20 años viviendo en el Atlántico.