Motociclista casi lo mata - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 17 de enero de 2022

Motociclista casi lo mata

Como si no bastara con los accidentes que se presentan en la ‘trocha’ Lorica-Purísima-Momil, en la entrada al corregimiento de San Sebastián, que queda en esa zona del Bajo Sinú, ayer estuvo a punto de ocurrir una tragedia luego de que un joven en su motocicleta atropelló a un adulto mayor que se movilizaba en una bicicleta.


Todo indica que el sujeto de la moto iba por su carril y ante la imprudencia de otro motociclista que trató de hacer un sobrepaso para evitar el choque de frente, se fue contra el ciudadano de la bicicleta con graves consecuencias.


Con la ayuda de la ciudadanía, el que iba en la bicicleta fue auxiliado y llevado a una urgencia en Lorica, donde por la gravedad de sus lesiones lo remitieron a Montería para ser intervenido por el trauma sufrido en el rostro.


Por instantes se vivieron momentos de drama ante la gravedad sufrida en el choque por parte del ciclista y ante la reacción que él tuvo cuando logró reaccionar, una multitud le gritaba “¡no te muevas!” y no dejaba de botar sangre por la boca.


Mientras, el conductor de la moto estaba aturdido y con golpes que no eran graves.