[VIDEO] “Los buenos, somos más”: Recaudan 35 millones para Don Carlos, conductor engañado por concejal - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 30 de enero de 2022

[VIDEO] “Los buenos, somos más”: Recaudan 35 millones para Don Carlos, conductor engañado por concejal



El conductor que fue engañado por un concejal, recibió la solidaridad de los colombianos y le recaudaron 38 millones de pesos.

La meta se había fijado en 20 millones pero pudo más las ganas de la gente por sacar adelante a este adulto de 60 años que no tiene trabajo y que tuvo que recurrir a la plataforma ‘Indriver’ para sacar adelante a su familia.



Con el dinero recaudado se espera sacar el carro inmovilizado tras la trampa del concejal de pedir el servicio y avisarle a la Policía.

Además, pagar deudas y poder montarle un negocio a Don Carlos.

Como es sabido por los colombianos, un presunto concejal de la ciudad de Manizales utilizó a Don Carlos como conejillo de indias para favorecer su carrera politica. A Don Carlos le tendieron una trampa con la intencion de subir el video, el cual se hizo viral en las redes sociales. Gracias indrive, vaki y a muchas personas, fue posible encontrarlo.

Don Carlos agradeció el gesto de solidaridad de sus compatriotas.


Mañana se realizaría un plantón en las instalaciones del Concejo de Manizales para exigirle al concejal que pida perdón a Don Carlos.