[VIDEO] "Lo enfrenté para que no le disparara a mi mamá": mujer que forcejeó con ladrón en medio de atraco - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 17 de enero de 2022

[VIDEO] "Lo enfrenté para que no le disparara a mi mamá": mujer que forcejeó con ladrón en medio de atraco



En el sector del Barrio la Pradera, suroccidente de Barranquilla, se registró un atraco que quedó evidenciado en un video que circuló por redes sociales, donde dos mujeres fueron víctimas de un hombre que las amenazó con arma de fuego robándose dos equipos de celulares.


Una de las mujeres afectadas en el atraco dijo que, aprovechando un descuido del delincuente, lo enfrentó.


"Lo enfrenté para evitar que le disparará a su madre, entonces nos hizo el primer disparo, luego yo lo empuje porque la reja la cerraron, a él se le cayó uno de los celulares y luego nos hizo el segundo disparo, fueron momentos de mucha tensión porque pensé que a mi mamá le iban a disparar", afirmó.


A su turno, Yamile Benítez, madre de la joven, relató los momentos de angustia que vivió cuando vio el forcejeo entre su hija y el atracador.


“Él entró como si mi negocio fuera su casa, me puse muy nerviosa porque él nos decía, te lo voy a pegar, te lo voy a pegar, y las cosas pasaron muy rápido. Él nos hizo varios disparos , incluso, a un vecino que nos ayudó”.


Yamile Benítez aseguró que es la cuarta vez que son atracadas en el sector de La Pradera, por lo que les pide a las autoridades un acompañamiento policial en su negocio, ya que la ola de atracos en este punto de la ciudad es insostenible para ella y toda la comunidad.