Jóvenes entre los 18 y 20 años, fueron sorprendidos con drogas sintéticas en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 16 de enero de 2022

Jóvenes entre los 18 y 20 años, fueron sorprendidos con drogas sintéticas en Montería

Dos hombres y dos mujeres entre los 18 y 20 años de edad fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Montería luego de ser sorprendidos con 30 gramos de droga tipo tusi, cocaína rosada, a bordo de una camioneta de alta gama.


El procedimiento judicial fue dado a conocer este sábado 15 de enero por parte del comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez.


“En cumplimiento a los parámetros para el despliegue operacional, monitoreo, seguimiento y evaluación de los compromisos dispuestos en el Plan Choque Seguridad con Legalidad, mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Planeta Rica – Montería, kilómetro 33, se realizó la captura en flagrancia de 4 personas dos de sexo masculino y dos femeninas entre los 18 y 20 años”, dijo.


Según las autoridades, el alucinógeno estaba escondido en el baúl de la camioneta.


“Al practicarle registro se encontró al interior del baúl una bolsa de plástico color transparente que su interior contenían 5 bolsas plásticas con una sustancia pulverulenta que por su olor y características se asemejan al tusi derivado de la cocaína, con un peso aproximado de 30 gramos”, indicó.


Los cuatro jóvenes capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 24 Montería para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


“La Policía Metropolitana de Montería continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123”, concluyó el alto oficial.