Intensa búsqueda de un joven que hace 15 días está desaparecido en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 15 de enero de 2022

Intensa búsqueda de un joven que hace 15 días está desaparecido en Montería



Intensa búsqueda están realizando los familiares de Jerlin Manuel Bello Ballesteros, de 29 años, quien desapareció desde el pasado primero de enero. La denuncia la estará realizando en las próximas horas la madre del joven, Glenis María Bello Ballestero, ante la fiscalía.


El joven Jerlin Manuel Bello Ballesteros desapareció en la capital de Córdoba y desde ese día sus familiares lo buscan  desesperadamente  .


“Este joven es mi primo, la denuncia la hago con autorización de su madre, la cual es mi tía. Jerlin viajó desde Bogotá hacía Montería el día 23 de diciembre y la última comunicación que se tuvo con él fue el día 1 de enero. Desde entonces no se ha sabido nada más de él y su celular aparece apagado. Tampoco se ha conectado a sus redes sociales en todo este tiempo”, dijo Ana Daniela Gutiérrez Ospino.


Jerlin Manuel Bello Ballesteros es oriundo del municipio de Marialabaja, Bolívar.


Cualquier persona que pueda ofrecer información que permita conocer su paradero, puede comunicarse a los siguientes contactos: Glenis María Bello Ballestero, madre del desaparecido – 3215067951, y Ana Daniela Gutiérrez Ospino, prima – 3022755084.