Identifican al joven asesinado a tiros en el barrio Mocarí, norte de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 11 de enero de 2022

Identifican al joven asesinado a tiros en el barrio Mocarí, norte de Montería

Dos sujetos armados acabaron con la vida de un hombre en la noche de este lunes 10 de enero en el barrio Mocarí en el norte de Montería.


La víctima fatal es un hombre identificado como Jeison Molina de aproximadamente 19 años, residente en el sector Camilo Torres.


De acuerdo con las informaciones conocidas, los criminales se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos disparó contra la humanidad de esta persona.


El suceso tuvo lugar frente a la tienda ARA ubicada en cercanías de la glorieta de Mocarí, la víctima quedó tendida en plena vía pública, pues al percatarse de la presencia de los asesinos trató de huir, pero las balas lo alcanzaron.


El cuadrante del sector reaccionó e inició la persecución de los sicarios, preliminarmente se informó que uno de los presuntos asesinos habría sido capturado por la Policía, información no confirmada.


El otro criminal, al parecer para evadir la acción de las autoridades se internó en los arrozales aledaños.


Sobre la víctima no hay mayores detalles, esa situación ocasionó aglomeración de personas y un consecuente trancón vehicular en esta zona de entrada a la ciudad.