Hombre apuñalado en medio de un atraco en Montería necesita sangre O negativo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 6 de enero de 2022

Hombre apuñalado en medio de un atraco en Montería necesita sangre O negativo



En delicado estado de salud se encuentra un hombre que fue apuñalado en días pasados, en medio de un atraco en la margen izquierda de Montería.


Se trata de Eduar Lugo Soto Benítez, quien la madrugada del pasado 22 de diciembre se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por dos hombres y una mujer en el puente que conecta a El Dorado con la Urbanización Vallejo.


Estos delincuentes aprovecharon la soledad del lugar para despojar a la víctima de sus pertenencias y posteriormente, le causaron una herida con arma blanca en el pecho, cerca del corazón.


Soto Benítez tomó fuerzas de donde no tenía y llegó agonizando a su casa, donde lo trasladaron a un Camu, sin embargo, debido a la gravedad de su estado fue remitido al Hospital San Jerónimo.


Actualmente, esta persona necesita donaciones de sangre O negativo, para que pueda ser sometido a una intervención quirúrgica, ya que está en la Unidad de Cuidados Intensivos con ayuda respiratoria.


Aquellas personas que deseen colaborar pueden dirigirse al hospital y realizar la donación a nombre de Eduar Lugo Soto Benítez.