Futbolistas cordobeses viajarán a México para realizar una pasantía en el Mazatlán Fútbol Club - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 20 de enero de 2022

Futbolistas cordobeses viajarán a México para realizar una pasantía en el Mazatlán Fútbol Club



Los futbolistas cordobeses, José David Vélez y Juan Pablo Medina, formados en la Escuela Rey Pelé y patrocinados por ProSport, viajarán a México para realizar una pasantía en el Mazatlán Fútbol Club.


Ambos jugadores destacaron por su capacidad y estilo de juego en la pasada edición de la Copa Rey Pelé, donde fueron analizados por un delegado del equipo mexicano, que decidió otorgarles una oportunidad única de demostrar su talento en el exterior.


"El hecho de que estos jóvenes salgan a prueba al club Mazatlán de México, nos produce en el equipo ProSport una profunda y especial satisfacción (...) Esta salida a México es fruto de lo que se hizo en la pasada edición de la Copa Rey Pelé. ", indicó José Javier De la Hoz, CEO de ProSport.


Vélez y Medina emprenderán su viaje este sábado 22 de enero desde el aeropuerto Los Garzones, de la ciudad de Montería y estarán arribando el domingo en la mañana a la ciudad de Mazatlán, donde se probarán por dos semanas.


Los directivos de ProSport arribarán a México en la segunda semana de febrero para hacer seguimiento de ambos talentos en su pasantía.