¡Fin de semana sangriento en Montería! Tres personas fueron asesinadas a bala - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 31 de enero de 2022

¡Fin de semana sangriento en Montería! Tres personas fueron asesinadas a bala

Sorprendidos están los habitantes de la capital cordobesa por la ola de asesinatos desatados durante el fin de semana. Sólo entre el pasado sábado 29 y este domingo 30 de enero, se registraron tres hechos violentos.


El último hecho en conocerse, se registró la noche de este domingo 30 de enero y se trató del asesinato de quien sería el propietario de un billar ubicado entre los sectores conocidos como Alfonso López y El Cerro.


Aunque se desconocen los móviles del hecho,  se conoció que la víctima fue identificada como Yeison Arley Rivera Patiño. Las primeras versiones detallan que sujetos armados llegaron al establecimiento, y sin mediar palabras, le propinaron los disparos.


Con este último hecho violento, se contabilizan tres asesinatos con arma de fuego en la ciudad de Montería durante este fin de semana.


El primero ocurrió el sábado 29 de enero en Garzones, cuando el joven identificado como Freider Luis Herrera, fue abordado por sujetos que le ocasionaron la muerte al dispararle a quemarropa.


Asimismo, fue asesinado de disparos en la cabeza, Edilberto Vega, en horas de la mañana de este domingo, en la Calle 41 con Carrera 4°.


Estos sucesos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes adelantan la investigación respectiva para determinar los autores materiales e intelectuales de los hechos.