Expareja de Muriel lo demandó porque no le alcanzan $26 millones para sostener a sus hijas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 23 de enero de 2022

Expareja de Muriel lo demandó porque no le alcanzan $26 millones para sostener a sus hijas

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel no pasa por un buen momento. Este sábado no apareció en la nómina titular ni de suplentes del juego del Atalanta contra Lazio y su expareja lo demandó por alimentos.


Se conoció que Paula Andrea Rentería Bryon, su expareja, demandó al futbolista en diciembre pasado, pues no estaría cumpliendo con el acuerdo que se firmó el 10 de agosto del 2020 en un juzgado de familia de Barranquilla, en el que Muriel se comprometía a cancelar un dinero mensual para el sostenimiento de sus tres hijas.


En el acuerdo se advirtió que las tres hijas de Muriel quedarían bajo la custodia de Rentería Bryon, mientras él aportaría la cuota alimentaria, pero al parecer no ha cumplido.


El tema se fue de juzgado

La suma mensual que el delantero debe consignar es de $30 millones, que se debe aportar durante los primeros cinco días de cada período.


Y como si fuera poco, pues extraño que Muriel no apareciera este sábado en la nómina para el compromiso de la Serie A italiana entre Atalanta y Lazio. Algunos medios italianos informar que el club de Bérgamo presentó varias bajas para este enfrentamiento debido a contagios por el covid-19-.


Sin embargo, los nombres de los positivos no fueron dados a conocer, pero extraña que Muriel venía siendo titular y con aporte de goles en el arco contrario, por lo que se hace posible que esté contagiado.


Lo anterior perjudicaría a la Selección Colombia, pues Muriel es uno delos convocados para los partidos contra Perú y Argentina de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.