¡Error de la Policía Córdoba! Hombre desmiente que esté capturado y que sea delincuente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 15 de enero de 2022

¡Error de la Policía Córdoba! Hombre desmiente que esté capturado y que sea delincuente

Con sorpresa recibieron los familiares, amigos y conocidos de Jhon Romero Valerio; la noticia de que su foto y nombre aparecian en un volante que habría difundido el Departamento de Policía Córdoba por medios de comunicación, anunciando a los más buscados.



En una publicación realizada por el afectado a través de su red social Facebook, tuvo que informale a sus allegados que se encontraba bien y que no estaba capturado como lo da a conocer el volante, por lo que en las primeras horas de este viernes 14 de enero, se dirigió hasta las oficinas de la Decor para realizar las diligencias que demostrarían su inocencia y el error policial.



Según se pudo conocer, el hombre es natural de Nechí y trabaja desde hace algún tiempo asesorando a Alcaldes de varios municipios de Córdoba.


Aunque el afectado no entiende como su nombre y fotografía fueron a parar al cartel de los más buscados y aunque las autoridades aún no se pronuncian al respecto, todo se trataría de un error del Decor; al querer mostrar la foto de Jhon Fredys Romero Rodelo, quien presuntamente sería el delincuente capturado, terminaron mostrando la imagen de Jhon Romero Valerio, el afectado.

Fuente: MiRegión360