En un final de infarto, Jaguares en el último minuto, venció a Cortuluá y tomó el liderato - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 27 de enero de 2022

En un final de infarto, Jaguares en el último minuto, venció a Cortuluá y tomó el liderato

En el último minuto, Jaguares venció 2-1 a Cortuluá en un partido lleno de emociones. El equipo local salió con todo a meter al rival en campo contrario, intentó desde los primeros minutos y a los 2 Rentería tuvo para abrir el marcador, pero se encontró con un arquero atento.


A los 33 minutos abrió el marcador Mauricio Castaño en una jugada que inició por la banda izquierda. El equipo visitante no se pudo encontrar y logró despertar en el segundo tiempo tras un par de jugadas que no logró concretar.


A los 71 minutos llegó el empate por medio de Alexis Castillo quien anotó un golazo de taco dentro del área. Sobre el final se pudo llevar la victoria, pero no fue claro en el último cuarto de cancha. 


En el último minuto Ernesto Hernández cometió una falta que terminó en tarjeta roja, el tiro libre pegó en la barrera y Mauricio Castaño cazó el rebote y anotó un golazo.