Disparados los robos en Montería: no se salva ningún tipo de negocio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 15 de enero de 2022

Disparados los robos en Montería: no se salva ningún tipo de negocio

 

La racha de atracos a mano armada esta disparada en la ciudad de Montería y no se salva ningún tipo de negocio. Los últimos hechos delincuenciales se registraron en un gimnasio, un almacén y en una venta de bolis.


En el barrio Seis de Marzo dos sujetos motorizados interceptaron a Esther Patricia Varilla Pacheco, administradora del Gimnasio Boxing Personalizado y luego de intimidarla con arma de fuego procedieron a hurtarle un celular de alta gama  y dinero en efectivo. 


También en el barrio Seis de Marzo la Policía capturó a un joven estudiante de 18 años identificado como Danil Farid Uparela Mejía, quien fue sorprendido hurtándose varios elementos avaluados en la suma de 172.000 mil pesos en un almacén de cadenas y fue perseguido. El capturado reside en el barrio Villa Rocío, sur de Montería.


Por otro lado, en el negocio Super Bolli, ubicado en el barrio La Granja, Yania Marcela Álvarez Arrieta se encontraba trabajando en el establecimiento comercial cuando se le acercó un delincuente con una navaja y le apuntó de cerca, exigiéndole que le entregara el dinero del  producido del día. 


La mujer residente en el barrio Seis de Marzo, llamó a la Policía cuando se fue el hampón y se inició la búsqueda del sujeto con apoyo de las cámaras de seguridad.