Detalles del atentado sicarial en Montería: amigos de la víctima lo esperaban para jugar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 16 de enero de 2022

Detalles del atentado sicarial en Montería: amigos de la víctima lo esperaban para jugar

 

Un nuevo hecho de sangre se registró al mediodía de este domingo 16 de enero en el barrio Alfonso López, sector La Ciénaga.


Las primeras informaciones destacan que Luis Alfredo Cogollo Osorio se encontraba en una tienda del sector haciendo unas compras cuando dos sicarios en moto se le acercaron y le dispararon por la espalda impactándolo en la cabeza en dos ocasiones. 


Familiares y amigos lo levantaron y lo llevaron en una motocicleta al Hospital San Jerónimo de Montería donde según el parte médico está bajo pronóstico reservado. 


De la víctima se supo que se dedicaba el mototaxismo, le decían 'El Cuqui' y jugaba fútbol en varios campeonatos de la ciudad. 


Varios de sus compañeros de equipo manifestaron que tras no llegar a jugar, se enteraron que la razón era que lo habían baleado en cercanías a su casa. 


Extraoficialmente se conoció que Luis Alfredo Cogollo Osorio había estado preso en la Cárcel Las Mercedes de la capital cordobesa pero no se dio a conocer el delito por el que había estado privado de la libertad.