[VIDEO] Denuncian a policías ebrios portando arma de dotación - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 19 de enero de 2022

[VIDEO] Denuncian a policías ebrios portando arma de dotación



En redes sociales circula un video en el que se observa a dos supuestos policías alicorados mientras prestaban sus servicios para la estación del corregimiento de Puerto Claver, en el corregimiento del Bagre, Antioquia. 


Según la denuncia realizada por la comunidad, los dos miembros de la Institución están activos, y se encontraban de civil departiendo con sus armas de dotación, causando incomodad a las personas que estaban a su alrededor.



En el lugar de los hechos hicieron presencia varios miembros de la guardia indígena Muribá, quienes desarmaron a los dos funcionarios judiciales, quienes al verse apuntados con sus propias suplicaron por sus vidas. 


“No nos mantén somos policías”, dijeron. Los miembros de la Guardia Indígena condujeron los uniformados hacia la estación y entregaron las armas de dotación a los oficiales de Policía. 


La comunidad aseguró que no es el primer caso que se ha presentado, ya que en varias ocasiones se han visto a policías de civiles con sus armas de dotación consumiendo licor. 


Se supo que el caso ya fue puesto en conocimiento del distrito de Policía de Caucasia, sin embargo, hasta el momento no se han referido al tema oficialmente.