Dejan en libertad al presunto atracador de la circunvalar que resultó herido en una pierna - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 19 de enero de 2022

Dejan en libertad al presunto atracador de la circunvalar que resultó herido en una pierna

A pesar de los elementos hurtados al comerciante Juan Caballero, recuperados por la Policía Metropolitana, y la captura del presunto atracador reconocido por la víctima el mismo día del robo en la calle 36 con Avenida Circunvalar, de Montería, fue dejado en libertad Luis Miguel Martínez Fuentes, uno de los presuntos atracadores.


A este sujeto lo capturaron en la urgencia de una clínica a donde ingresó con un balazo que le propinó la persona que él y otro sujeto motorizado habían atracado cuando el objetivo llegaba a su casa en la dirección antes descrita la tarde del sábado pasado.


La decisión judicial no solo tomó por sorpresa a las autoridades que realizaron el operativo de captura sino también a la misma víctima, por el peligro que representa para él la libertad del presunto hampón, quien puede volver a las calles en cualquier momento, ya que está convaleciente del balazo.


Una nueva versión de los hechos conoció este medio acerca del atraco registrado la tarde del sábado 15 de enero en la calle 36 con Avenida Circunvalar.


Cuando la víctima disparó contra los atracadores impactó el bolso que le habían arrebatado y por eso varias de sus pertenencias resultaron con daños al ser alcanzadas por un proyectil.


Es importante recordar que uno de los presuntos atracadores en la huida se accidentó en la calle 39 con carrera 8ª y fue auxiliado por personas del sector que no sabían que había cometido un robo minutos antes. 


De esa versión se dijo que el accidentado se había caído de la motocicleta porque un carro lo habría cerrado en la calle; sin embargo, la verdad de su caída fue debido al balazo que recibió en una de sus piernas. 


La Policía una vez tuvo conocimiento de una persona ingresada a una clínica de la ciudad identificó al presunto atracador, le leyó sus derechos quedando así detenido, pero para sorpresa de muchos Luis Miguel Martínez Fuentes fue dejado en libertad, mientras el maletín con las tarjetas debito y de crédito, anillo de oro, billetera, celular y demás objetos que habría hurtado a su víctima ya fueron devueltos a su propietario.