Cordobesa hace parte del elenco de Pasión de Gavilanes II - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 20 de enero de 2022

Cordobesa hace parte del elenco de Pasión de Gavilanes II

Córdoba tiene una representación en la nueva producción dramática de Telemundo, se trata de Yadira Ely, nacida en Montería y criada en Canalete, quien desde hace varios años se residenció en Bogotá, buscando una mayor proyección en su carrera artística.


Yadira es actriz, bailarina, coreógrafa y cantante, su carrera empezó desde muy niña, gracias al talento que le heredaron sus padres Hernán Contreras y Marigel Ely Artúz.


A Pasión de Gavilanes llegó, gracias a su trabajo como coreógrafa de grandes artistas como: Karol G, Fanny Lu, Nicky Jam, Daddy Yankee, entre otros.


A pesar de estar recién operada, participó en un casting con más de 300 bailarines, quedando dentro del elenco junto a otros artistas que acompañarán a Zharick León en su personaje de Rosario Montes en el bar Alcalá.


Actualmente el elenco graba la parte final de esta miniserie en Villa de Leiva, pueblo de Boyacá y será en febrero que todos los apasionados de esta novela podrán ver a esta cordobesa a través de la pantalla de Telemundo Internacional y más adelante en Netflix.