[VIDEO] Comunidad detiene a monteriana por presuntamente robar en un almacén - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 16 de enero de 2022

[VIDEO] Comunidad detiene a monteriana por presuntamente robar en un almacén

La comunidad de San Antero detuvo a una mujer señalada de hurtar elementos en un establecimiento comercial, y la entregaron a la Policía. 


En un video que circula en redes sociales, se observa a la señalada sentada e increpada por comunidad. El hecho se registró este sábado 15 de enero y según testigos, la femenina es oriunda de la capital cordobesa.


Según lo que se observa en el video, la mujer fue detenida por la comunidad de este municipio costanero, luego de que intentara robar en un almacén.


Conforme a lo indicado por los afectados,  al parecer la presunta delincuente llegó al lugar acompañada de dos hombres, e ingresó simulando estar interesada en algunos productos. Cuando estaba dentro del local, uno de sus compinches distrae a la vendedora, comprando un tapabocas y allí la mujer aprovecha para tomar el producido del día, un pantalón, dos blusas y un suéter.


Rápidamente los metió en una mochila, pero la vendedora cuando va a guardar la plata del tapabocas, se percata de que en la caja ya no está el dinero de la venta del día, inmediatamente se pone en alerta y descubre a la mujer con sus pertenencias, ésta al verse descubierta emprende la huida, pero sus cómplices la dejaron "tirada" y fue atrapada por la comunidad.


La señalada, se identificó como Enelda Roqueme. Unidades policiales llegaron al lugar y capturaron a la mujer.