Capturado hombre que por poco degüella a motociclista en la Calle 41 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 19 de enero de 2022

Capturado hombre que por poco degüella a motociclista en la Calle 41



Por el delito de lesiones personales será judicializado el hombre de 44 años de edad, que este martes 18 de enero fue capturado tras intentar degüellar a otro motociclista tras un choque leve a la altura de la calle 41 con carrera 4, en Montería. 


Según se pudo establecer, el bochornoso suceso fue protagonizado por dos motociclistas que se fueron a los golpes luego de un leve choque cuando transitaban por el mencionado sector.


El hecho por poco termina en tragedia, pues a los dos sujetos que se agredían mutuamente, se sumaron otros transeúntes que, en vez de apaciguar los ánimos, se sumaron con piedras para tomar partido de la trifulca.


En la zona fue necesaria la presencia de las unidades de la Policía Metropolitana quienes pudieron capturar al atacante en flagrancia decomisándole un arma tipo machete que portaba uno de los protagonistas de la riña que entretuvo a más de uno que a esa hora se dirigía hacia su casa para tomar el almuerzo.


La identidad de los implicados en el hecho no fue revelada por parte de las autoridades. 


Por su parte la policía Metropolitana manifestó en un comunicado, que la patrulla del cuadrante llega al sitio encontrando a dos hombres agrediéndose y a un grupo de personas alrededor, por lo que es necesario intervenir y separarlos, en el hecho de manera inmediata es capturado uno de los sujetos al tiempo que se traslada al centro asistencial más cercano a la persona con lesiones en el rostro brazos y cabeza, para que se le brinde atención médica inmediata. 


La Policía Metropolitana de Montería, hace un llamado a la tolerancia e invita a la ciudadanía a hacer uso de los mecanismos de solución de conflictos ante las Oficinas de Mediación Policial en situación de conflicto de convivencia y que facilite un camino para encontrar una solución equitativa.