Capturado en Montería alias “El Negro” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 18 de enero de 2022

Capturado en Montería alias “El Negro”



Luego de varias semanas de seguimiento la policía, logro la captura de este sujeto y en la acción Policial se incautaron 100 dosis de base de coca. 


En operativos realizados por los funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de alias “El Negro” luego de un registro y allanamiento a su inmueble ubicado en el barrio Montería Moderna, el capturado es acusado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Se conoció que alias “El Negro”, utilizaba un parqueadero en el centro de la ciudad como fachada para cometer el ilícito, lo que abrió paso al desarrollo de un operativo en el que se intervino el inmueble logrando su captura e incautando 100 dosis de base de coca que serían distribuidas en las calles del municipio. Este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Montería.


La Policía metropolitana de Montería continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123