Caen tres presuntos criminales en el Sur de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 20 de enero de 2022

Caen tres presuntos criminales en el Sur de Córdoba

En el municipio de  Puerto Libertador, sur del departamento de Córdoba, fueron capturados tres presuntos criminales los cuales portaban una granada de fragmentación, radio de comunicaciones y municiones. 


Según fuentes policiales , los sujetos haría parte de una organización criminal que delinque en esta zona del departamento.


La captura se dio gracias al trabajo en conjunto de uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, con el apoyo del Ejército Nacional.


El operativo 

policial y militar, se llevó a cabo en la vereda Jagua del municipio de Puerto Libertador, a través de labores de vigilancia y control que, permitieron capturar a los sujetos e incautar una granada de fragmentación, tres radios de comunicaciones y munición de calibres 5.56mm y 7.62mm.


Estas personas presuntamente hacen parte de una organización criminal y serían conocidos con los alias de 'Marcos', 'El 22' y 'Sábados Felices', por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.