¡Bárbaros! Con ácido estarían robando en las fiestas del 20 de enero en Sincelejo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 16 de enero de 2022

¡Bárbaros! Con ácido estarían robando en las fiestas del 20 de enero en Sincelejo


Dos jóvenes fueron objetos de robo en la ciudad de Sincelejo, la noche de este sábado 15 de enero.


Según versiones entregadas por los dos jóvenes afectados, iban caminando por su vía cuando de repente, hombres en una moto se les acercaron  y les tiraron ácido en la cabeza.


Los jóvenes sintierón el ardor que produce dicho producto, por lo que desesperados, se tiraron al suelo. Cuentan los afectados que gritaban del dolor que les producía el ácido, momento que fue aprovechado por los delincuentes para robarles todas sus pertenencias. 


Cuando las autoridades les preguntaron sobre los objetos hurtados, manifestaron que se les llevaron los celulares y las billeteras con todo el dinero que tenían en el momento.


Ambos  jóvenes fueron llevados a una clínica  de Sincelejo para la respectiva valoración. Las autoridades iniciaron la investigación respectiva, pero le recordaron a los propios y visitantes tener mucho cuidado debido a que en el marco de las festividades, también llegan delincuentes a hacer sus propias fiestas.