Balance negativo de corralejas en Caucasia, 22 personas heridas y cuatro animales muertos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 5 de enero de 2022

Balance negativo de corralejas en Caucasia, 22 personas heridas y cuatro animales muertos



El más reciente balance de las autoridades arrojó que las corralejas en Caucasia dejaron un total de 22 personas heridas.


Asimismo, informaron que, cuatro animales murieron, entre ellos tres toros y un caballo.


El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía en Antioquia, aseguró que, ellos dieron las respectivas recomendaciones para la fiesta brava, sin embargo, no fueron acatadas.


“Se dieron las recomendaciones de los elementos como pecheras, mantas de protección, canilleras, para proteger los animales; también los cachos de los toros deben estar protegidos, para que cuando embistan, no causen lesiones a las personas”, sostuvo Mazo.


Además, el coronel precisó que, también solicitaron seguir los protocolos contra el Covid-19, pero se vieron en la obligación de realizar dos consejos de seguridad por el incumplimiento de lo estipulado.


“Cuando tuvimos una dificultad mayor, se realizó otro consejo de seguridad con todas las autoridades para evaluar y mirar el cierre”, agregó el comandante.