Balacera en Montería: delincuente no se fracturó; fue herido a tiros en una pierna - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 17 de enero de 2022

Balacera en Montería: delincuente no se fracturó; fue herido a tiros en una pierna

Una nueva versión de los hechos se conoció este domingo 16 de enero acerca del atraco registrado la tarde del sábado en la calle 36 con Avenida Circunvalar de la ciudad de Montería.


En un principio se había dicho que la víctima, Juan Caballero, había disparado en varias ocasiones contra los presuntos delincuentes, pero no los había impactado, sin embargo, se supo que sí logró herir a uno de los hombres que llegó hasta su casa y lo despojó de un maletín. 


Es importante recordar que uno de los presuntos atracadores en la huida se accidentó en la calle 39 con carrera 8ª y fue auxiliado por personas del sector que no sabían que había cometido un robo minutos antes. 


De esa versión se dijo que el accidentado se había caído de la motocicleta porque un carro lo habría cerrado en la calle, pero en las últimas horas se conoció que el sujeto cayó de la moto, debido al balazo que recibió en una de sus piernas. 


La Policía una vez tuvo conocimiento de una persona ingresada a una clínica de la ciudad identificó al presunto atracador le leyó sus derechos quedando así detenido. 


Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de éste, debido a que aún hasta ayer domingo 16 de enero, seguían los actos urgentes para su judicialización.