[VIDEO] Atrapados entre la materia fecal habitantes de La Pradera y Veolia nada que aparece - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 14 de enero de 2022

[VIDEO] Atrapados entre la materia fecal habitantes de La Pradera y Veolia nada que aparece



Como una falta de respeto y poca empatía con la comunidad califican los moradores de las 3 entre las manzanas 112 y 104 del barrio La Pradera en la comuna seis del municipio de Montería.


Literalmente los habitantes se encuentran atrapados en sus casas al no poder salir a la calle mucho menos poder sentarse en la terraza de sus casas ya que sus callejones se convirtieron en una Venecia, pero de materia fecal liquida circulando por sus manzanas.


Los adultos mayores, los niños se vieron en la necesidad de abandonar su hogar y buscar refugio en otros lugares donde viven familiares para evitar enfermarse. Es hora que la empresa Veolia le haga frente a esta problemática y dejen de hacerse las orejas sordas.


Según el denunciante la empresa de servicios públicos lleva más de una semana sin aparecer, pero imaginamos que los recibos si llegaron hasta las casas. ¿llegarían en canoas o con botas pantaneras los trabajadores que llevan las facturas?