Atraco en combo en el barrio Sucre: se llevaron prendas de oro y dinero en efectivo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 10 de enero de 2022

Atraco en combo en el barrio Sucre: se llevaron prendas de oro y dinero en efectivo

Los atracos a mano armada en 'combo' le siguen dando resultados a los delincuentes que atacan en varias motocicletas a sus víctimas y dan el golpe sin mayores problemas, porque unos estudian bien la zona mientras otros vigilan y dos atacan a sus víctimas.


En la calle 41 con carrera 1C del barrio Sucre a un comerciante que había llegado a un negocio los delincuentes como que lo tenían 'estudiado' y luego de apuntarle con un arma de fuego le arrebataron prendas en oro y dinero en efectivo para luego huir en tres motocicletas.


El objetivo

La víctima fue Alfonso José Aguirre de Arcos y quien lo atracó huyó de parrillero en una moto de placa RPV-82F.


En las cámaras de seguridad se aprecia cómo en el sector hay varios motociclistas estacionados frente al local donde atracaron al ciudadano. "Vamos a atraparlos", se escucha decir en un video a los motociclistas que tuvieron cerca a dos de los rateros.


"Llegaron tres delincuentes en dos motocicletas y dos de ellos se bajaron. Luego de someter a su víctima y dar el golpe todos huyeron del sector", narró uno de los testigos.


Un mecánico del barrio Sucre y un amigo tuvieron la osadía de perseguir a los dos delincuentes que iban en una de las motos. 


El parrillero vestía buzo verde oliva y se dirigieron por la calle 41 y tomaron rumbo hacia la Terminal de Transporte y luego hacia la glorieta del barrio Cantaclaro a donde ingresaron por la calle principal.


Ahí el parrillero se percató de que estaba siendo perseguido y dio señales de meter su mano en la pretina para sacarse el arma y de inmediato quienes hacían la persecución se atemorizaron y se devolvieron. El caso pone el dedo en la llaga de lo que sigue ocurriendo en las calles de Montería con 'combos' de atracadores motorizados.