Asegurado presunto integrante de 'La Frontera'; se dedicaría al tráfico de estupefacientes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 21 de enero de 2022

Asegurado presunto integrante de 'La Frontera'; se dedicaría al tráfico de estupefacientes

Por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y/ o porte de estupefacientes, un juez de control de garantías del municipio de la Apartada (Córdoba), acogió los planteamientos de la Fiscalía y aseguró en cárcel a Gary Piñeres Farly Javier, alías El Mello. 


De acuerdo con la investigación el imputado sería integrante de una organización delincuencial denominada La Frontera que se dedicaba a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en La Apartada. 


El material probatorio recaudado evidencia como el procesado, al parecer, era quien desde, al menos seis años, controlaba en zona el comercio de estupefacientes, en pequeñas cantidades.


El procesado, quien no se allanó a los cargos imputados, fue capturado en un operativo de la  Policía y el Ejercito Nacional el pasado 18 de enero en La Apartada. Alías ‘El Mello’ deberá cumplir la medida se llevará en la cárcel Las Mercedes de Montería.


Por estos mismos hechos se encuentran aseguradas dos personas.