Accidente de tránsito deja cuatro personas heridas en la troncal del Dorado en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 2 de enero de 2022

Accidente de tránsito deja cuatro personas heridas en la troncal del Dorado en Montería

Un accidente de tránsito ocurrió hacia las cuatro de la tarde de este domingo 02 de enero en la troncal del barrio El Dorado de Montería o también conocida por algunas personas como ‘la troncal de la muerte’. En el hecho se vieron involucrados dos motociclistas y el conductor de una bicicleta.


El conductor de una motocicleta se incrusto el cacho de la bicicleta en la pierna, el otro sufrió golpes,  incluso la cabeza por no portar el casco, además botaba sangre por la nariz, según algunos testigos. El conductor de la bicicleta habría resultado con fractura en las extremidades.


Este último, según testigos, llevaba un dinero en la mano con el que presuntamente iría a comprar alcohol y tras el accidente expresó: “que se pierda la sangre, pero la plata no”.


Los dos motociclistas, como el conductor de la bicicleta y una parrillera, fueron trasladados por unas ambulancias hasta la Clínica de Traumas y Fracturas. Las autoridades investigan el hecho para determinar responsabilidades.