Abuelitos celebraron 81 años de aniversario de bodas: les dijeron que no durarían - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 16 de enero de 2022

Abuelitos celebraron 81 años de aniversario de bodas: les dijeron que no durarían

La pareja se convirtió en el matrimonio “más viejo” de su país. Tanto así, que para su aniversario número 80 fueron saludados en una carta por la Reina Isabel de Inglaterra.


El día del matrimonio puede ser un momento soñado para millones de parejas en el mundo, ya que es la formalización de una relación amorosa que esperan que dure por toda la vida. Pero no siempre es así, y en muchas ocasiones las parejas se divorcian.


Es por eso que emociona conocer historias de parejas que hayan durado toda su vida, cual cuento de amor.


Pero hay algunas que traspasan la barrera de los años y que marcan verdaderos récords. Uno de esos matrimonios es el de Ron y Joyce Bond, de 102 años y 100 años respectivamente, la denominada pareja casada que más ha durado en su país.


Según información de Metro UK, esta pareja británica acaba de cumplir 81 años casados. En ese tiempo no solo han sido testigos de el crecimiento de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, sino que también de el paso de 15 Primeros Ministros desde que se casaron en 1941.


“Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta”, explicó Joyce, quien además reveló que la relación comenzó luego de un “amor a primera vista”.


Como son tantos años de matrimonio, juntos han pasado momentos dulces y también algunos no tanto. Ron sirvió en la Segunda Guerra Mundial y luego se dedicó a trabajar en un garage de su ciudad, por lo que han tenido que atravesar dificultades.


“A veces la vida es dura pero la superamos juntos. Nos cuidamos los unos a los otros. Se siente excelente. No hay un jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos“, detalló el anciano.


Y como toda historia de amor que tiene protagonistas y héroes, también tiene villanos. Según explicó la hija del matrimonio, llamada Eileen, hubo un momento en que sus amigos cercanos se opusieron a su relación y no tenían esperanza de que duraran mucho tiempo.


“Se dijo en un momento, cuando se casaron, que no dudarían mucho. ¿Qué tan mal entendieron esas personas? Solo tienes que pasar tiempo con ellos para saber que se aman y se cuidan, incluso después de 81 años de estar casados”, explicó la mujer.


Para ella sus padres son “una pareja verdaderamente inspiradora“, no solo para ella, sino que también para las generaciones venideras.


En 2021 la pareja fue saludada por la mismísima Reina Isabel, luego de su aniversario número 80 de matrimonio. “Espero que disfruten esta maravillosa ocasión“, firmó la monarca en una carta que les envió.