¡Aberrante! La pesadilla de una menor abusada sexualmente por su padre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 21 de enero de 2022

¡Aberrante! La pesadilla de una menor abusada sexualmente por su padre

La unidad básica de investigación criminal de la seccional de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Montería, logró la captura por orden judicial de Samir David Chica Rivero de 32 años, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.


Según revelaron las autoridades, el capturado aprovechando su autoridad como padre de la víctima de 11 años de edad, le realizaba actos sexuales en sus partes íntimas en contra de su voluntad.


Los hechos ocurrieron en el barrio Edmundo Lopez, lugar donde residían con la madre de la víctima y compañera del indiciado, quien decidió denunciarlo, por lo que se adelantó la investigación  logrando capturar a esta persona Mediante Orden Judicial, emanada por el Juzgado Penal Municipal con función de Control de Garantías de Montería.


Una vez se logra ubicar se procede a leerle los derechos del capturado, posteriormente el ciudadano es trasladado a la Fiscalía General de la Nación.


Este medio pudo conocer qué finalizadas las audiencias y gracias al acervo probatorio que los investigadores aportaron, un Juez de la República le impuso medida de aseguramiento en Centro Carcelario.


"La Policía Metropolitana de Montería continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, así mismo se hace la invitación a las mujeres para que tomen contacto a través de la Línea de atención 155, 123 y 122, con el fin de recibir la orientación necesaria y prevenir todas las formas de violencia", indicaron las autoridades.