A un motocarro se lo tragó la tierra en Montelíbano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 26 de enero de 2022

A un motocarro se lo tragó la tierra en Montelíbano



Tremendo susto se llevó el conductor de un motocarro que fue tragado por un cráter que se abrió en frente de la terminal de transporte del municipio de Montelíbano.


El vehículo que no llevaba pasajero, cayó a una profundidad de tres a cuatro metros aproximadamente, hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor y su identidad.


El accidente se registró en horas de la tarde de este miércoles 26 de enero, en el mencionado sector. 


Esta situación ya había sido denunciada por los habitantes del sector, quienes se vienen quejando del peligro que este enorme hueco es para los conductores que transita por esta vía. 


La comunidad cerró la vía en señal de protesta, exigiendo una solución definitiva. 


El alcalde del municipio de Montelíbano, José David Cura Buelvas, se pronunció al respecto a través de un comunicado y sostuvo “hago un llamado a la Gobernación de Córdoba para que por favor tome cartas en el asunto y de pronta solución a dicha problemática”.


El documento también sostiene que la Alcaldía de Montelibano desde el año 2020 ha manifestado la preocupación a la Secretaría de Infraestructura Departamental, por la problemática de socavación en la vía que comunica a los municipios del sur de Córdoba y no se ha recibido a la fecha respuesta alguna.


"La semana inmediatamente anterior se lanzó un SOS a la Defensoría del Pueblo del Sur de Córdoba para que intervenga y pida a la gobernación una pronta solución", dijo.

 

Finalmente, el Alcalde aclaró que esta carretera es de orden departamental y no puede ser intervenida por el Municipio.