“A mi hermano le dieron un tiro en la pierna y luego lo remataron con tres tiros más”: Caso Garzones - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 15 de enero de 2022

“A mi hermano le dieron un tiro en la pierna y luego lo remataron con tres tiros más”: Caso Garzones



Diego René Morelo Castro, de 45 años, encontró la muerte en horas de la noche de este viernes, cuando se negó, en estado de alicoramiento, a entregar el machete con el que sostenía una pelea con un vecino en el sector Los Garzones de Montería.


Según su hermano, William Morelo, el policía le dio cuatro tiros a Diego René, uno en la pierna y cuando estaba indefenso en el suelo, le dio 3 tiros más, para sumar 4 tiros. Esta versión deberá confirmarla la autopsia.


“Mi hermano tuvo una riña, salió detrás del otro a agredirlo con un machete, el agente lo detuvo y le pidió la rula, mie hermano le dijo que tendría que matarlo para quitársela, acto seguido, el subintendente de la policía le dio un tiro en la pierna con lo que habría sido suficiente para desarmarlo, pero estando en el suelo el uniformado le dio tres tiros más, dos de ellos en el abdomen”, aseguró el hermano de la víctima.


Una turba enardecida intento tomarse la sede del CAI en Garzones, por lo que debió llegar el grupo antimotines.


A esta hora, la familia espera por la entrega del cadáver de este hombre que se desempeñaba como arenero en el río Sinú. Mientras que la policía permanece en silencio ante este caso.