A la cárcel mujer que trato de asfixiar a su hijo de dos años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 31 de enero de 2022

A la cárcel mujer que trato de asfixiar a su hijo de dos años



Por el delito de violencia intrafamiliar fue enviada a la cárcel, una mujer de 22 años de edad que habría intentado asfixiar a su hijo de tan solo dos años, en el municipio de Sabanalarga Atlántico. 


De acuerdo con el material probatorio recopilado por investigadores de la fiscalía, permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra la joven de nacionalidad extranjera. 


El ente acusador hallo un video que la presunta agresora grabó y en el que quedo registrado el hecho, ocurrido el pasado 22 d enero en la invasión Villa Lewis, Sabanalarga Atlántico. 


 La mujer fue capturada en flagrancia por uniformados de la Policía de Vigilancia en esa población del departamento, tras una llamada de emergencia que realizó la misma comunidad.


Por estos hechos, el ente acusador le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, al cual no se allanó durante las audiencias preliminares. Entretanto, el menor fue puesto bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.