A la cárcel mujer que Mató a violador de menores - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 24 de enero de 2022

A la cárcel mujer que Mató a violador de menores



Mary Isabel Muñetón González fue privada de la libertad de manera preventiva por el delito de homicidio en contra de Ceidy Johan Polania Pérez, ocurrido el 18 de enero en Cartagena del Chairá (Caquetá).


Según se desprende de la investigación adelantada por un despacho seccional de ese municipio, el crimen se habría dado a raíz de sucesos ocurridos el pasado 17 de enero, cuando una joven de 15 años salió de un establecimiento público ubicado en zona céntrica del municipio caqueteño, con rumbo a su casa, cuando al parecer fue interceptada por un hombre.


Según el relato, el sospechoso la habría tomado por el cuello y la llevó hasta el cementerio de la municipalidad, donde la abusaría sexualmente para después huir del lugar.


La joven regresó al sitio donde departía minutos antes con amigos para contar lo sucedido por lo que salen varias personas en busca del sospechoso sin tener éxito.


Al día siguiente, varios mototaxistas identificaron al supuesto agresor y empezaron a golpearlo hasta que, en medio de la gresca, la hoy asegurada, según testigos, lo hirió en el pecho con arma blanca, muriendo poco después en un centro asistencial.


Miembros de la Policía Nacional la detuvieron en flagrancia y tras ser presentada ante un juez con funciones de control de garantías no aceptó responsabilidad alguna. La Fiscalía solicitó le fuera impuesta medida carcelaria pero el juez le impuso domiciliaria, mientras avanza el proceso investigativo.