A la cárcel dos presuntos responsables de abusos sexuales contra menores en Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 3 de enero de 2022

A la cárcel dos presuntos responsables de abusos sexuales contra menores en Córdoba

Luego del material probatorio presentado por una fiscal Seccional Córdoba, jueces con funciones de control de garantías impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres, por su presunta responsabilidad en delitos sexuales, en hechos aislados.


El primer caso ocurrió el 23 de septiembre de 2019, en el barrio Galán del municipio de Valencia.  


Se presume que el procesado de 32 años accedió carnalmente a su sobrina de 7 años. El hombre fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Villanueva (Casanare). 


El segundo hecho está relacionado con los sucesos acontecidos en el 2014, en la vereda Santana, ubicada en el municipio de Tierralta. 


Allí, un hombre habría agredido sexualmente a la hermana de 10 años de su compañera sentimental. El investigado de 35 años fue capturados por uniformados de la Policía Nacional en la terminal de transporte del municipio de Santuario (Antioquia).


Durante las audiencias preliminares, ninguno de los indiciados se allanó a los cargos y quedaron recluidos en las cárceles de Yopal (Casanare) y en la cárcel Las Mercedes de Montería (Córdoba).