A 'el Quemao' lo asesinaron a tiros - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 6 de enero de 2022

A 'el Quemao' lo asesinaron a tiros

La subregión del San Jorge sigue aportando crímenes a las estadísticas del nuevo año y en Planeta Rica asesinaron a la persona número 8 en Córdoba en el 2022.


Cuando caminaba por una calle que limita a los barrio La Inmaculada y Los Laureles de la localidad, un hombre fue asesinado de varios impactos de balas que le propinó un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje.


La víctima era Jesús Arias Bedoya, conocido popularmente como 'el Quemao' y se dedicaba a oficios varios.


El hecho de sangre ocurrió pasadas las 9:00 de la noche del martes 4 de enero. Tras escuchar los disparos, vecinos del sector se acercaron al lugar para tratar de auxiliar al hombre pero nada pudieron hacer porque falleció en cuestión de segundos.


Este es el primer asesinato que se registra en Planeta Rica en el 2022.


La tranquilidad de los habitantes del sector fue interrumpida cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y el ruido de una moto acelerada en la que huyó el asesino.


Pese al temor los curiosos salieron de su casa para observar qué sucedía y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre conocido como 'el Quemao', quien yacía en el suelo con varios balazos certeros en la cabeza.