[VIDEO] Volvió a nacer, ventilador casi le cae encima en un establecimiento en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 30 de diciembre de 2021

[VIDEO] Volvió a nacer, ventilador casi le cae encima en un establecimiento en Cereté



Se le apareció la virgen a un ciudadano del municipio de Cereté el pasado martes 12 de diciembre cuando se encontraba en un establecimiento comercial, hacia el medio día un ventilador de techo casi le cae encima y por poco causa una tragedia.


El sorprendente hecho quedó captado en cámaras de seguridad del establecimiento Texas Licores, ubicado en Avenida del Cementerio de la mencionada municipalidad cordobesa, en la filmación se puede observar como el ventilador cae en el lugar, justo después de que el ciudadano se había colocado de pie, salvándose de cualquier tipo de lesiones que le habría causado el electrodoméstico.


La caída que al parecer fue causada por el desgaste del cable que sostenía el ventilador, dejó una de las vitrinas del establecimiento comercial con los vidrios rotos, sin embargo, no pasó a mayores.


El hombre dice sentirse agradecido con Dios por haberlo quitado de ese lugar segundos antes, manifiesta que seguirá cuidándose durante esta temporada navideña y orando diariamente para que sea alejado de todo mal.