[VIDEO] Silvestre Dangond y Elder Dayán ‘casan’ pelea, por comentario burlón del Urumitero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 9 de diciembre de 2021

[VIDEO] Silvestre Dangond y Elder Dayán ‘casan’ pelea, por comentario burlón del Urumitero



Este no sería el primer intercambio de frases entre los dos cantantes vallenatos, todo porque Lucas Dangond abandonó el silvestrismo.


Sorpresa causó la tarde de este miércoles 8 de diciembre un trino escrito por Elder Dayán en Twitter, donde se referió de manera poco amigable a un «gran cantante» del vallenato.


“Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó, o acaso ud inició cobrando los millones que cobra?”, escribió el intérprete de ‘amantes’.


Al parecer, el mensaje fue dirigido a Silvestre Dangond, quien en medio de su presentación musical en Barranquilla realizada en el parqueadero del Centro de Convenciones Puerta de Oro, el cantante urumitero habría retado a sus músicos por la baja cantidad de bailes, en comparación al hijo de Diomedes Díaz:


“Para Silvestre que ayer dijo que si alguno de sus músicos se querían ir, que se fueran con Elder Dayan o Diego Daza que cantan hasta en los velorios”. @MadridSantero




En un vídeo conocido horas después, se escucha cuando Silvestre le dice a su músico, Jovani García, conocido como ‘Asprilla’, lo siguiente: «Oiga organícese, ahorre, porque yo voy hasta los 55 (años), no voy más; usted va tener que andar con Diego Daza, con Elder Dayán, con esa gente que toca hasta en los velorios».




Este no es el primer intercambio de frases entre Silvestre y Elder, pues todo comenzó cuando Lucas Dangond tomó la decisión de abandonar al ‘silvestrismo’, en marzo del presente año.


Hasta el momento ni Silvestre, ni su equipo de trabajo se han referido al tema.