[VIDEO] Monteriano fue robado a las afueras de su casa y en presencia de su hijo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 14 de diciembre de 2021

[VIDEO] Monteriano fue robado a las afueras de su casa y en presencia de su hijo



Este nuevo hecho de inseguridad en la capital cordobesa, se presentó en la calle 35 con carrera 9, en pleno centro. En el primer video se puede evidenciar como con pistola en mano los dos sujetos le quitan las pertenencias al joven monteriano. 




En los videos se observa que este hecho ocurre a plena luz del día, y como transitan vehículos mientras estos sujetos cometen el ilícito. Lo peor de todo esto, es que dentro del automóvil del afectado, se encontraba un menor de edad. 




En el tercer video se observa como los dos sujetos quienes fueron dejados por dos motociclistas para cometer el hecho delictivo, se comparten los elementos hurtados al joven afectado. Tras revisar de forma rigurosa los videos, se identificó la placa de una de las motos: Bóxer negra con rojo.

 



Lo más inaudito de este hecho según contó el afectado, es que varias personas presenciaron el hecho, y ninguna fue capaz de llamar a la Policía Nacional, quienes se encontraban a dos cuadras haciendo retenes.


El joven afectado del robo a mano armada, hizo el deber y saco tiempo para colocar la respectiva denuncia en las oficinas de la Fiscalía en la ciudad de Montería. A continuación adjuntamos la misma: