[VIDEO] Luis Alberto Posada es grabado besando apasionadamente a un hombre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 17 de diciembre de 2021

[VIDEO] Luis Alberto Posada es grabado besando apasionadamente a un hombre



El cantante de música popular, Luis Alberto Posada, sorprendió al ser el protagonista de un video en el que aparece besando a un hombre en la boca.


Durante los últimos meses, el artista colombiano ha sido protagonista de varias polémicas, entre las que se encuentran casi que fingir su muerte en redes sociales y estar presente en la fiesta de una polémica famosa colombiana.


A pesar de sus casi 60 años de edad y de ser un hombre de familia, en esta ocasión Luis Alberto Posada dio de qué hablar por una grabación en la que aparece besando a un hombre en medio de una fiesta.


Mientras se encuentra sentado y rodeado por amigos y varias botellas de licor, el cantante besa en la boca, en reiteradas ocasiones, al personaje que se encuentra a su lado, lo que generó todo tipo de comentarios en su contra y, para muchos ponía en duda su sexualidad.


Sin embargo, varios seguidores de Luís Alberto Posada señalaron que el hombre que se encuentra a su lado es su hermano Bairo Posada, y añadieron que darle besos a sus familiares es una costumbre que este tiene desde hace varios años.