[VIDEO] A los golpes, así terminó novena navideña cuando esposa del jefe descubrió el regalo para su empleada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 21 de diciembre de 2021

[VIDEO] A los golpes, así terminó novena navideña cuando esposa del jefe descubrió el regalo para su empleada



Las fiestas de fin de año son un espacio para la reflexión y compartir con familiares y amigos alrededor de esta tradición, pero en México ocurrió un caso que no terminó bien y se presentó una pelea entre dos mujeres por un regalo que le dio un hombre a una de ellas.


La cuenta de Twitter Cacique Campeche publicó el video del enfrentamiento entre las dos mujeres. “Una posada en Ciudad del Carmen terminó en pleito luego de que Roberto le regalara a su compañera de trabajo un juego de lencería, pero no contaban con que ella abriera el regalo frente a todos. Esto provocó que la esposa de Roberto golpeara a la mujer”, fue el relato desde la cuenta.


El hecho se presentó en una posada, que es una celebración tradicional en México durante esta época de fin de año y tras ser grabado, se hizo viral en redes sociales y generó cientos de comentarios.


“Solo las tontas hacen eso. La dignidad, señoras, ante todo; coges las cosas del tipo y bye bye”, fue uno de los comentarios en la publicación.


“¿Por qué golpea a la mujer? Debió haber golpeado al tipo. Todavía se va con él”, publicó otro usuario en los comentarios. “Mejor se hubiera tundido (golpeado) al marido, porque al final de cuentas ¿quién compró el regalo? ¿Qué tal si ella no tiene nada que ver y el otro esta de rogón o acosador?”.


Así como la Navidad siempre es sinónimo de alegría y unión, también se pueden presentar algunos sentimientos que hacen que esta época no sea tan feliz. Por eso es importante tener en cuenta algunos signos de alerta para no caer en depresión.


La Navidad genera múltiples emociones en las personas. Algunas expresan su alegría por convivir más tiempo con sus familias y amigos, otras presentan tristeza debido a que sentirán la ausencia de algún familiar o ser querido; otros, por el contrario, se molestan al tener que reunirse con amigos o familiares que no son de su agrado y el tener que comprar los regalos genera ansiedad o estrés en algunas personas.