[VIDEO] Lo azotó con un machete: hombre obligó a ladrón a arrodillarse y a pedir perdón - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 13 de diciembre de 2021

[VIDEO] Lo azotó con un machete: hombre obligó a ladrón a arrodillarse y a pedir perdón

En redes sociales se conoció un video en el que un vecino de la ciudad Esperanza, en Argentina, decidió tomar justicia por mano propia cuando detuvo a un ladrón, lo hizo arrodillarse ante las cámaras de seguridad, mientras le pegaba con un machete.


En las imágenes se puede ver que el hombre, que no portaba camisa, direcciona al ladrón hasta una cámara de seguridad del vecindario, lo expone y le pega, después de descubrirlo cuando intentaba robar sus pertenencias al interior de su carro.


El hecho ocurrió durante el fin de semana, hacia las 5:00 de la mañana, mientras todos dormían el joven aprovechó para intentar robar al hombre que lo expuso ante todo el vecindario y quien alcanzó a reaccionar a tiempo e impedir que le quitaran sus cosas.


Después del intento de robo, las imágenes se difundieron por las redes sociales y se observa cómo el vecino que empuja al delincuente hasta una cámara de vigilancia para que todos puedan ver con claridad su cara, con golpes lo obliga a arrodillarse y pedir disculpas por lo que hizo.


Finalmente, el hombre obligó al ladrón a ir hasta el carro, juntar las pertenencias que había intentado robar y lo dejó ir sin llamar a la Policía.